Prisión preventiva al hombre que confesó haber matado a su mujer

El episodio ocurrió en una vivienda de Cerrito al 5000. La víctima logró escapar tras la agresión pero murió en el Heca poco después

Este miércoles el juez Alejandro María Negroni le impuso prisión preventiva sin plazo al hombre que confesó haber matado a cuchillazos a su pareja, quien fue imputado por el delito de homicidio calificado por ser marido de la víctima.

La mujer había sido agredida de gravedad con un arma blanca en su propia casa, logró escapar y fue asistida por vecinos que la llevaron al Hospital Clemente Álvarez, pero murió poco después. El mismo día el marido confesó haberla matado.

En la audiencia imputativa de este miércoles, y en base a la evidencia recolectada hasta el momento, el fiscal a cargo, Adrian Spelta imputó al hombre por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo, y por ser cometido por un hombre sobre una mujer, mediando violencia de género.

La víctima ya lo había denunciado en la Justicia, y el marido incumplió medidas judiciales que la protegían.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo