Presentaron nuevos colectivos con Wi-Fi

Son nueve unidades 0 km que se sumaron al a flota de Semtur. Los coches tienen también pantallas con información de recorrido y sistema de audio para anunciar las principales paradas

Que ciertos colectivos de Rosario necesitaban una lavada de cara no es novedad, pero ste domingo llegó una buena noticia para los usuarios del transporte público. La empresa Semtur sumó nueve unidades 0 km que además cuentan con Wi-Fi gratuito y otras innovaciones tecnológicas.

Los nuevos bondis están equipados con pantallas HD de 24 pulgadas que proyectan información referente a los recorridos de las líneas y anuncian las principales paradas. Por ahora los monitores estarán en algunas unidades pero prometieron que lentamente se instalarán en toda la flota.

También habrá Wi-Fi, ideal para los que se quedan sin señal en el colectivo. Habrá que preguntarse, sin embargo, si el sistema funcionará o tendrá las falencias de tantas otras conexiones públicas ya existentes.

En la presentación de las nuevas unidades realizada este domingo en la calle recreativa, estuvo la intendenta Mónica Fein, quien manifestó su alegría por “poder mejorar las condiciones de traslado a cada uno de los vecinos de la ciudad y también las condiciones de trabajo de los choferes”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo