Anoche se celebraron los premios ACE, que galardonan al teatro y los espectáculos en vivo, y la animadora Susana Giménez fue una de las grandes ganadoras: se llevó el premio a Mejor Actriz de Comedia por su vuelta al teatro con Piel de Judas, la obra que dirigió Arturo Puig y que la diva protagonizó junto a Antonio Grimau y Mónica Antonópulos. Eso sí, tuvo que compartir el podio con Paola Krum, que también ganó por La chica del adiós.

Otra homenajeada fue Selva Alemán, que se llevó el Ace de Oro por su labor en la obra Madres e hijos, a pesar de que Susana era una favorita a quedarse con ese también. 

Algunos otros ganadores fueron: . Mejor Comedia: La chica del adiós. Mejor Actor protagónico en comedia: Diego Peretti (La chica del adiós). Mejor actor protagónico en drama: Sergio Surraco (Madres e hijos). Mejor actriz protagónica en drama: Selva Alemán (Madres e hijos) Mejor Music Hall: Estás que te pelas (con Griselda Siciliani y Carlos Casella). Mejor producción: Gustavo Yankelevich (Piel de Judas). Mejor vestuario: Renata Schussheim (por La Celia), Mejor escenografía: Alberto Negrín (Piel de Judas). Mejor obra argentina: Terrenal, de Mauricio Kartun.

La gala tuvo lugar en el teatro El Nacional y fue transmitida por la Tv Pública, con la conducción de Gabriela Radice, Este año, la ceremonia estuvo dedicada a la memoria de Alejandro Romay, el emblemático productor que murió recientemente.