sec-juego

¿Por dónde pasa el Dakar 2015 en Rosario?

Esta nueva edición del rally internacional Dakar tendrá otra vez a Rosario como protagonista, como última parada argentina. Cierra con un espectáculo en el Monumento, y se espera un gran afluente turístico para la ciudad.

 La edición 2015 del Rally Dakar, que comenzará el 4 de enero y se extenderá hasta el 17 del mismo mes, tendrá como último campamento a la ciudad de Rosario, escenario del colorido espectáculo.

 De este modo, durante el viernes 16 de enero y la madrugada y mañana del sábado 17 de enero, los vehículos competidores del Rally Raid Dakar 2015, pasarán por acá y los rosarinos volverán a vivir la adrenalina y emoción del rally más grande del mundo.

Los vehículos ingresarán a la ciudad el día 16 de enero desde la Autopista a Córdoba, por Av. Pellegrini, doblando en Bv. Oroño hacia el sur hasta la intersección con Dante Alighieri donde estará el ingreso al Hipódromo.

La salida la realizarán por Bv. Oroño hacia el sur hasta tomar la Autopista a Buenos Aires. Además, el viernes 16 de enero por la noche, se realizará un espectáculo en el Monumento a la Bandera, del que podrán disfrutar todos los rosarinos y rosarinas.

Tanto en su recorrido de ingreso y egreso de la ciudad, como dentro del Hipódromo de Rosario, se podrá contemplar el espectáculo de los vehículos que se alojarán en Rosario, lugar del último campamento de la competencia.

 Así, se podrá vivenciar nuevamente el espíritu de la competencia que genera tanta expectativa cada comienzo de año y que en la edición 2014 significó para nuestra ciudad, una visagra en su visibilidad internacional, así como en su posicionamiento como una metrópolis que crece y se consolida como sede de grandes eventos internacionales.

  

La competencia en números

Esta segunda edición del Dakar en su paso por Rosario, se podrá ver 665 competidores que representan a 53 países, en 414 vehículos de competencia: 164 motos, 48 cuadriciclos,138 autos y 64 camiones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo