sec-juego

Por Alario, River goleó a Chicago y ya espera el clásico

 

No le fue sencillo, pero finalmente River le ganó a Nueva Chicago por 4 a 1 con una gran actuación del delantero Lucas Alario. El ex Colón hizo tres goles para sacar adelante un trámite que para el Millonario había empezado complicado.

Los de Mataderos, con la necesidad de ganar para evitar hundirse en la zona de descenso, salieron a jugar el partido de igual a igual y pusieron en apuros a Barovero en más de una ocasión. Sin embargo, cada vez que River atacaba, convertía.

Alario hizo los dos primeros tantos de la tarde y antes de finalizar el primer tiempo el local descontó gracias a un gol en contra de Maidana. Pese a la ventaja para los Millonarios, el trámite había sido parejo.

 

En el complemento, el goleador volvió a aparecer con otra certera definición y luego Chicago se quedó sin energía para buscar otro tanto. Finalmente lo liquidó Driussi, quien había ingresado para jugar los últimos minutos.

Con la victoria, River gana en confianza y se acerca a los primeros lugares del torneo. Chicao, en tanto, comprometió seriamente su continuidad en Primera División.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo