En la reposera / Cartelera

Ponele una fichita a Los Nocheros

El grupo salteño llega a Rosario con el esperado regreso de Kike Teruel. Chamamé y zambas, en una noche teñida de romanticismo

Con la vuelta de Kike Teruel a los escenarios, Los Nocheros un show a la medida de sus seguidores. un espectáculo íntimo pleno de emociones, rico en nostalgia y colmado de buenos momentos, donde revivirán junto a sus fans los recuerdos y grandes éxitos de más de 26 años de carrera.

El jueves 12 de febrero a la hora 21, en el Centro de Convenciones, Mario, Álvaro, Rubén y Kike presentarán un gran show en el que incluirán un repaso por su extensa discografía con sus ya clásicos inolvidables como “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), enwww.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

COMENTARIOS

Seguí leyendo