sec-corbata

Policía de franco mató a un joven que quiso asaltarlo

Un efectivo policial que estaba fuera de servicio mató a disparos a un delincuente que intentó asaltarlo en la zona de La Siberia. El episodio se registró en la madrugada de este jueves. 

En el último tiempo, se multiplicaron los robos contra integrantes de la policía. Al menos así se evidencia con cinco casos en los últimos 20 días, con entraderas sufridas por efectivos que estaban en horas de descanso.

Según la fiscalía a cargo, el de anoche fue el típico robo al azar, cuando un joven detectó un vehículo estacionado cerca de las 3.30 de la madrugada en La Paz y Chacabuco, muy cerca del complejo universitario de la Universidad de Rosario.

Zona del enfrentamiento. La Paz y Chacabuco, en la zona universitaria.

Al parecer, el delincuente logró robar el estéreo del vehículo. Entonces entra en escena el efectivo quien había llevado a una amiga hasta su domicilio, aparentemente junto a un menor de edad.

Si bien aún no lo pudo confirmar la fiscalía, el delincuente habría reducido al nene y es allí cuando el policía se identifica y comienzan a dispararse. El delincuente fue alcanzado por dos disparos de la 9 milímetros reglamentaria en la zona del tórax y falleció en el lugar.

La víctima portaba un arma calibre 22. La causa quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno quien a primera hora de la mañana cercó la zona, y desde la fiscalía confirmaron que el relato policial coincide con la escena. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo