Hernán Bernardello analizó lo realizado por Newell’s en las primeras tres fechas del campeonato. El equipo perdió, ganó y empato. Para el volante, en la última presentación se notaron algunos cambios positivos pero entiende que ante Crucero del Norte, de local sólo sirve la victoria.

En conferencia de prensa, el Cabezón dijo que “la idea es hacernos fuertes en nuestra cancha e intentar conseguir la mayor cantidad de puntos en casa”. La Lepra tiene una buena oportunidad el sábado a las 20:30 frente a Crucero del Norte.

"En el Coloso los rivales hacen su juego e intentan agarrarnos de contra, tenemos que ser cautos y no regalarnos. Necesitamos una victoria como local. En la práctica de fútbol el Tolo nos dirá cuál es su idea para el sábado”, contó Bernardello. El DT deberá decidir si arriesga con la salida de un mediocampista para el ingreso de Mauricio Tévez en la parte ofensiva.

Respecto a un posible cambio en el dibujo, el volante analizó que “si jugamos con menos jugadores en el medio es porque tenemos a otros arriba que son determinantes”.