sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Playground llega a El Círculo

Juanchi y Juli llegan por primera vez al teatro local con cinco funciones que dan comienzo a los planes infantiles de las vacaciones de invierno

Los personajes de Disney Junior, Juanchi y Juli, llegan al Teatro El Círculo (Laprida 1223) por primera vez este fin de semana. Soncinco funciones previstas en la sala rosarina: dos el jueves a las 15 y a las 17, otra el viernes a las 17, y dos más el sábado, también a las 15 y a las 17.

Continuando con el principal objetivo del programa, el show en vivo combina originales canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y la diversión. Playground de Disney Junior propone un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños, con propuestas educativas y divertidas. 

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y mucho humor, compartiendo las canciones del programa como El juego del espejo, Acertijos y escondrijos, ¡Juguemos a jugar!, Sandwicheando, entre otras. Juanchi Macedonio y Julieta Nair los conductores del programa Playground de Disney Junior, los esperan en el teatro para juntos jugar, cantar y bailar, con el fin de encontrar La fórmula de la diversión.  

COMENTARIOS

Seguí leyendo