sec-corbata

Piden 7 años de prisión para el policía que disparó en Mc Donalds

Es un agente que estaba con licencia médica y prohibición de portar armas cuando el 3 de abril entró al local de Corrientes y Pellegrini y gatilló más de siete disparos que por suerte no impactaron en nadie

El policía que, tras una discusión, disparó al menos siete veces dentro del local de la cadena de comidas Mc Donald’s de Pellegrini y Corrientes fue imputado este miércoles por tentativa de homicidio agravado por portación de arma de fuego de uso de guerra (9 mm), y por ello la fiscal Marisol Fabbro pidió al tribunal una pena de siete años de cárcel. El acusado seguirá en prisión, a la espera de que se defina la fecha del juicio oral y público.

El planteo fiscal quedó firme este mediodía, ante el juez José Luis Suárez. Remite a la balacera que estremeció la ciudad en el amanecer del viernes 3 de abril. Un policía de entre 35 y 40 años -su identidad fue preservada por el Ministerio Público Fiscal- abrió fuego con una pistola 9 milímetros dentro del local de comidas rápidas. Tras ello abandonó el lugar y escapó en un Peugeot 407 que las patrullas interceptaron en zona oeste. El oficial de policía fue detenido. Tenía entonces licencia médica y estaba inhabilitado para portar su pistola reglamentaria.

Su obra no causó ni un solo herido, a pesar de haber disparado varias veces, al parecer, motivado por una discusión previa con un hombre que había ingresado a ese negocio.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo