sec-reposera

¿Peter Dinklage con Coldplay?

En honor al evento de caridad de la NBC, Red Nose Day, Peter Dinklage se asoció con la banda Coldplay para crear un musical de Juego de Tronos en el que incluye a todos los caídos en Poniente.

El Día de la Nariz Roja ya es toda una tradición en el Reino Unido. Se trata de un evento de caridad que dura un día completo y que termina con un show televisivo con los comediantes de mayor renombre, que son convocados bajo la condición de que hagan algo gracioso, para conseguir dinero, como reza su slogan: ““Do something funny for money”. Los fondos recaudados son donados a organizaciones benéficas del propio país y de África.

Este jueves, luego de 30 años de existencia, este show hace su debut en la televisión en los EE.UU. y contará con las apariciones de actores de Game of Trones, como Dinklage, Kit Harington y Emilia Clarke. Además están programadas las participaciones de Jimmy Fallon, Julia Roberts, Jennifer Anniston, Benedict Cumberbatch y Anna Kendrick, entre otros. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo