Personal anunció su servicio 4G para Rosario

La empresa de telecomunicaciones Personal anunció mediante un comunicado que ya tiene servicios de 4G operativos en Rosario y las principales ciudades del país. También afirman que ampliaron su red 3G con nuevas frecuencias y más inversiones.

Los clientes Personal Black podrán probar el 4G sin cargo hasta el 1 de marzo. "Los primeros 84 sitios de la red LTE (Long Term Evolution) 4G de Personal ya están operativos en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario", precisó la empresa.

Personal se planteó como objetivo "ampliar sustancialmente la cobertura actual en el primer trimestre de 2015 y en 18 meses tendrán cobertura las capitales y principales ciudades de todo el país".

En total, el Grupo Telecom invertirá 13.000 millones de pesos en la ampliación de los servicios 3G y en el despliegue de la red 4G en los próximos tres años, que se suma al pago de 410,7 millones de dólares por el espectro 3G y 4G hasta ahora adjudicado por el Gobierno nacional.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo