sec-corbata

Peritarán celulares para ver quién envió fotos de víctimas

Este martes, la Justicia de Rosario autorizó el peritaje de doce teléfonos celulares con el objetivo de encontrar a quienes divulgaron las fotos de los jóvenes muertos en el accidente ocurrido en Pellegrini y Paraguay hace poco más de un mes. Personal del Sies, Bomberos y Tránsito, en la mira.

El peritaje sobre los teléfonos de quienes trabajaron en el lugar será llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional y los resultados se difundirán en los próximos días.

Las fotos de las cuatro víctimas fatales se difundieron por redes sociales hasta que llegaron a los familiares de las personas fallecidas. En ese momento la fiscal Mariana Prunotto abrió una investigación para determinar quiénes fueron los responsables.

El 7 de mayo, en Pellegrini y Paraguay, los cuatro ocupantes del Chevrolet Corsa que circulaba por la avenida perdieron la vida al impactar contra un camión recolector de basura. Según se comprobó, el auto viajaba a unos 70 kilómetros por hora.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo