sec-juego

Pelota en mano y silbato en boca, arranca Bernardi

Lucas Bernardi se pondrá esta tarde por primera vez frente a sus ex compañeros para comenzar su ciclo como entrenador rojinegro. La cita será a las 15 en el complejo Bella Vista y significará el arranque de los trabajos de cara a la reanudación del campeonato luego de la Copa América.

El flamante técnico estará acompañado por Sebastián Cejas, Jorge Priotti y Diego Torrente como ayudantes de campo, mientras que Pablo Sánchez y Hugo Roldán estarán a cargo de la preparación física del plantel. También estará César Jaime como entrenador de arqueros y Fernando Bacci a cargo del cuerpo médico.

Una de las primeras decisiones que tomó Bernardi fue reducir el plantel antes de comenzar con las tareas. Por eso, hoy habrá algunos futbolistas que no formarán parte del arranque de las tareas como Sebastián Martínez, Juan Neira, Lorenzo Faravelli y Nicolás Castro, sin dudas el caso más resonante puesto que fue titular en varios partidos con Américo Gallego. La idea de Bernardi y del nuevo departamento de fútbol leproso es insertar más jugadores juveniles en el plantel profesional y no "taparlos". 

En el arranque de los trabajos no estarán, lógicamente, Marcos Cáceres y Milton Casco, afectados a sus respectivas selecciones por la Copa América. Mientras se espera que Víctor Figueroa resuelva un conflicto con su anterior representante para renovar su contrato con Newell's (NdR: su vínculo vence a fin de mes), algo que ya está arreglado de palabra.

En tanto, Roberto Sensini y la dirigencia continúan trabajando en los nombres apuntados para reforzar el plantel. Se sabe que Newell's está en la búsqueda de un marcador central y de un volante mixto. El nuevo director general del fútbol leproso admitió ayer que hay gestiones en marcha y que en los próximos días podría haber novedades al respecto.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo