sec-reposera

'Peligro sin codificar' debutó en las tablas de Carlos Paz

El programa televisivo Peligro Sin Codificar debutó en su versión sobre las tablas en el escenario de Villa Carlos Paz.

Más de 200 personas no pararon de reír y disfrutar cada momento de la mano de Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Marcelo Ruíz Díaz y Walter López quienes en cada sketch recibieron una ovación con los clásicos de siempre.

Los humoristas inauguraron su temporada de verano a sala llena, y fueron los encargados de abrir el verano en el Teatro Holiday.

El show que llega de la mano de la producción integral de Miguel Pardo y Roberto Ramasso y bajo la dirección artística de Gustavo Paván se presentó con un sketch en inglés interpretado por Migue y Pachu, el cual fue irrumpido por Walter un cordooobés bien básico que soltó la primera carcajada de la noche.

Pichu y su personaje de "el Fan de Wanda" apareció entre los espectadores que largaron la primera gran ovación. El pibe play no tardó en entrar en escena y con él, el fuerte aplauso para Yayo. El estreno finalizó con la sala de pie aplaudiendo al ritmo de “los puntos cardenales”.

Peligro Sin Codificar se presentará de miércoles a lunes con dos funciones a las 22:30 y a las 0:30 en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo