sec-corbata

Pelea en una Cooperativa de Pescadores terminó con un muerto

La víctima tenía 26 años y recibió dos impactos de bala. Falleció camino al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Un hombre falleció este jueves por la tarde luego de recibir dos disparos en el tórax tras una presunta discusión ocurrida en una ´Cooperativa de Pescadores de Rosario, en inmediaciones de Frondizi y Nansen. La víctima perdió la vida cuando era trasladado desde el hospital Alberdi hacia el Eva Perón.

Según las primeras informaciones un joven de 26 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, discutió con otro que decidió terminar con la pelea al efectuarle dos disparos en el tórax.

Un auto particular, que luego se marchó sin aportar datos, trasladó al joven hasta el hospital Alberdi, donde se constató la gravedad de las heridas y se decidió el traslado hasta el nosocomio de Baigorria donde llegó sin vida.

La policía se hizo presente en la cooperativa tras recibir un llamado al 911. En el interior se hallaron al menos tres vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros y otras de diversos calibres. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo