Pelea de vecinos por dos motochorros

El arrebato de una cartera y la intervención de un automovilista contra los ladrones suscitó un enfrentamiento entre vecinos que casi llega a las manos, debido a que unos pretendían ajusticiarlos allí mismos, y otros pugnaban por esperar la intervención policial.

Ocurrió este martes en las primeras horas de la tarde, en la cuadra de Santiago al 600. Dos hombres a bordo de una moto emboscaron a una joven que caminaba por la vereda, y de un tirón le quitaron el bolso que llevaba consigo. 

Estaban por escapar en su vehículo, pero sin esperar la reacción del conductor de un auto que justo pasaba por allí y presenció el robo. El automovilista aceleró y embistió adrede a los motociclistas, quienes perdieron el equilibrio y cayeron sobre el asfalto.

Los primeros testigos se abalanzaron sobre los fallidos punguistas, y los redujeron entre golpes y zamarreos. Una patrulla de la policía motorizada llegó pronto, pero no sólo para detener al dúo sino para evitar que una parte de los que se arremolinaron alrededor hiciera justicia por mano propia. La intervención de otros que quisieron apaciguar los ánimos alteró los ánimos de los primeros, y la situación estuvo a punto de desbordarse en derredor de los dos ladrones, uno de los cuales tenía un tobillo dislocado tras la caída.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo