sec-juego

Paz se puso la pilcha y ya trabaja en Necochea

El defensor ya es parte del plantel rojinegro y cumplió con sus primeros ejercicios físicos. Ya más tranquilo, el Tolo espera alguna otra incorporación

Newell’s trabaja en Necochea y Américo Gallego ya no está tan ansioso. La llegada de refuerzos calmó al entrenador que este miércoles por la mañana contó por primera vez con Nehuén Paz, el defensor que llegó proveniente de All Boys.

En el ensayo matutino el marcador central de 21 años realizó los primeros trabajos físicos y ya se ilusiona con pelear un puesto con Leandro Fernández y Víctor López. Aunque le falte experiencia, Paz puede aportar otras cuestiones como juego aéreo. Su 1,91 de estatura será toda una tentación a la hora de buscarlo por arriba.

La Lepra ahora busca cerrar la llegada de un volante. Las charlas por Brian Sarmiento continúan pero si la historia se dilata un poco más el jugador podría buscar otro destino.

Por otro lado, se supo que Newell’s piensa disputar un amistoso ante Belgrano de Córdoba, el fin de semana, y el miércoles de la semana que viene lo hará ante Nueva Chicago. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo