sec-corbata

Para que comprarle el regalo a mamá sea más sencillo

Se acerca el Día de la Madre y muchos agudizan el ingenio para conseguir un buen regalo a un precio no tan escandaloso. Y hay una buena noticia. Está en marcha la campaña “Madre hay una sola”, que permite comprar en doce cuotas sin interés hasta el 18 de octubre.

La idea, fomentada por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria, es que las grandes promociones también se encuentren disponibles en comercios pequeños y medianos, ubicándolos a la par de las grandes cadenas. “Herramientas como éstas son fundamentales para mantener la actividad en comercios a los que a veces les cuesta competir contra las denominadas superficies”, opinó la secretaria de Producción y Desarrollo local, Eleonora Scagliotti.

Por su parte, desde la Asociación Empresario recalcaron las facilidades para adherirse al “Madre hay una sola”. “Alcanza con tener un posnet y estar dentro de Rosario”, contó Ricardo Diab, presidente de la entidad.

La campaña también invita a los comerciantes de la ciudad a decorar sus vidrieras con color rosa durante todo el mes, para así apoyar la lucha contra el cáncer de mama y ponerse a tono con el Monumento a la Bandera, iluminado durante todo octubre con ese color.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo