Para los fans de las fotos, llegó la cuchara-selfie

¿Cuándo terminará el reinado de las selfies, inaugurado por Ellen en aquella recordada noche de Oscars de 2014? Parece que aún falta mucho, amigos. 

Es que, entre tantos artefactos pro selfies, se destaca uno nuevito que apareció en el mercado: el cucha-selfie. O algo así. No, no es una cucha para perros, es una cucha-ra. O sea que quizá se pueda bautizar cuchara-selfie y así nadie cae en errores. Que no es lo mismo que entender de qué se está hablando, eh.

Bueno, resulta que una empresa llamada Cinnamon Toast Crunch decidió lanzar al mercado este bonito y novedoso artefacto, que no es otra cosa que un palito (stick) para selfies pero que termina con forma de cuchara.

¿La idea? Comer y sacarse fotos, con onda, sin necesidad de pedirle al mozo a al amigo. “Por fin las dos cosas que más te gustan en el mundo juntas”, aseguran entusiasmados desde esta compañía.

Suena a broma, como ya pasó en su momento con el zapato selfie, que resultó ser un chasco (aunque hay algunas empresas interesadas, dicen, en hacerlo realidad). Pero todo indica que esta vez, esta cuchara-selfie va en serio. Dicen, incluso, que se agotaron las muestras del primer experimento de venta. 

Acá va la publi:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo