sec-reposera

Para adivinar el futuro, dejá que te lean la cola

Expertos en esta nueva técnica aseguran que basta ver el culo de alguien para anticipar lo que se viene y, de yapa, saber qué paso antes también. Cómo son las personas según la forma de cada glúteo

Increíble pero cierto. O, hablando mal y pronto, para caerse de culo. Y sí, precisamente el culo es el protagonista en el nuevo método con el cual las videntes pueden leer el futuro y averiguar cosas del pasado de las personas.

Una técnica novedosa que tiene nombre: rumpología, y adeptos de la talla de la reconocida astróloga Jacqueline Stallone. Sí, como lo leen: la mamá de Sylvester Stallone es aficionada a leer traseros. Como si la noticia ya no fuera lo suficientemente bizarra como para sumar además el pequeño detalle de color.

Es que la videncia avanzó (?) y pasó de las líneas de la mano a la forma del trasero. La técnica explica que el lado derecho del culo representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite predecir el futuro, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y muestra el pasado. Casi científico suena, ¿eh?

Y como toda especialidad, ya hay expertos en el tema que crean guías para facilitar la lectura de la parte donde la espalda pierde su respetado nombre. Así, el rumpologista alemán Ulf Beck compartió una guía muy práctica para explicar cómo son las personas dependiendo de la forma de sus glúteos.

Forma de manzana: Persona muy carismática, dinámica y creativa. El típico que sabe disfrutar de la vida.

Forma de pera: Persona de carácter firme y paciente.

Forma redonda: Personas llenas de alegría y optimismo.

Forma plana: Personas negativas y con tendencia a la depresión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo