sec-juego

Para Ruben, en el clásico “no hay favoritos”

El goleador de Rosario Central no arriesga. Aunque el buen momento de su equipo genera gran entusiasmo entre los hinchas de cara al clásico, Marco Ruben prefiere no ponerse la pilcha de favorito y avisa que el partido contra Newell’s es de pronóstico reservado.

“Es un partido en el que no hay favoritos”, dijo el delantero en la conferencia de prensa de este martes. Ruben amplió: “Tenemos obligaciones y ellos también. Queremos ganar el clásico por lo que significa y para seguir acortándole puntos a San Lorenzo y Boca".

Será una fecha plagada de clásicos en la que cualquiera puede ceder puntos. “En la pasada nosotros ganamos y también se nos dieron buenos resultados. Todos pueden dejar puntos porque tienen partidos difíciles”, opinó Ruben.

Respecto de la seguidilla de clásicos ganados, y lo que puede significar llegar a cinco en fila, el delantero señaló: “De eso se habla siempre, es lindo porque queda en la historia y eso también se disfruta, pero es importante ganar para pelear el torneo en serio. Son las últimas fechas y queremos estar ahí".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo