sec-reposera

Para Mick, es una nena

Mick Jagger presentó en sociedad a su nueva novia, la bailarina Melanie Hamrick, 43 años menor que él, a través de su cuenta oficial de Instagram, y el momento elegido fue en Nochebuena.

Luego de rumores varios sobre una nueva relación amorosa del líder de The Rolling Stones tras el suicidio de su pareja, L'Wren Scott (49), el pasado 17 de marzo, el músico publicó una imagen en su red social en la que se lo ve abrazado y sonriente junto a la morocha de 28 años. Y quedó atrás aquella foto en Zurich en la que fueron fotografiados juntos en un balcón de un hotel.

Pero alrededor de esta relación surgieron otros rumores, más oscuros. Es que esta pareja se conoció a principios de marzo, en el backstage de un recital que los Stones realizaron en Tokio. Desde ese momento en adelante, los cuchicheos resonaron más fuerte. Tal es así que este acercamiento entre el músico y la bailarina podría haber sido uno de los momentos más complicados que pasó Scott (49) antes de quirase la vida en su departamento de Nueva York.

"Es una cosa terrible que Mick lo haya hecho. Es triste. Su vida sigue como si nada pasara, sale con mujeres, pero una gran parte de nuestra familia se ha ido", señaló Jan Shane Scott, hermana d L'Wren, al conocer la foto del cantante de los Rolling con su nuevo amor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo