sec-juego

Para Martino, la selección es un placer

Gerardo Martino tomó las riendas de la selección argentina y hoy se siente en un buen momento. Dijo que está “más feliz” que hace un año, cuando dirigía al Barcelona y las críticas de la prensa española aparecían a diario.

“Cuando llegué a la selección sentí que estaba en un lugar que ya conocía", destacó el Tata en una entrevista concedida a Télam. "Me da placer estar acá. Tengo una gran ilusión. Las giras que hicimos por China e Inglaterra me generaron eso y además la relación con los jugadores es excelente. La verdad que sí, soy muy feliz", insistió.

Martino también se refirió al rendimiento de la selección en las últimas giras. "Por ejemplo el último partido con Portugal, en Inglaterra, nos ganaron sobre la hora cuando habíamos hecho los méritos como para ser nosotros los triunfadores, y esos resultados sí me molestan, porque habíamos jugado mejor que nuestros rivales", remarcó.

Para el Tata y todo el seleccionado se viene un año cargado de compromisos. Además de los amistosos habituales, Argentina afrontará la Copa América de Chile y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo