sec-reposera

Palito de Suar: "No me gustan los actores que reclaman por Twitter"

El productor de Pol-Ka le mandó un mensaje al protagonista de Esperanza Mía, que usó la red social para hablar de su situación profesional

Parecía que la paz estaba llegando a la ficción de Esperanza Mía. Es que después de que hace sólo unos días Mariano Martínez publicase en Twitter un mensaje en el que decía sentirse defraudado, sin explicar concretamente el por qué, este lunes el actor dio un giro al conflicto con un mensaje en las redes.

 

Además, después de los rumores que aseguraban que el protagonista de Esperanza Mía había renunciado un par de veces a la ficción, aseguró en conversación con un programa matinal porteño que nunca pensó en irse de Esperanza Mía. “Había diferencias de criterio en lo artístico. Tuvimos varias reuniones y encaminamos para el lado que a todos nos gusta” explicó.

Sin embargo, parece que Adrián Suar no quedó tan contento con la supuesta resolución del conflicto, y preguntado por el tema, aseveró: “No me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso. Él lo sabe, las cosas tienen que ser de puertas para adentro. No le hace bien a la profesión”

“Tengo idea pero no sé muy bien lo que pasó. No pasó nada más que cosas que suceden en el oficio. Los elencos se quejan o tienen ganas de mejorar. Es válida la queja y el rol de la producción. Son cosas que pasan en todos los programas de televisión”, agregó el productor. ¿Quedan rispideces que limar?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo