sec-reposera

Padres escandalizados por un juego de plastilina

Play-doh es la marca más exitosa de juguetes con plastilina en el mundo, hace décadas que sus productos entretienen a chicos de todo el mundo. Hoy esos inocentes chicos no entienden porqué sus padres les quitaron la caja que hace pocos días les trajo Papá Noel

El cuestionado juguete es una de las herramientas que incluye el último modelo de la fábrica de tortas de Play-Doh. Todo es muy colorido, llamativo y, para algunos padres, pornográfico. Es que el aplicador tiene, sin dudas, forma de consolador. 

El alboroto llegó rapidamente a las redes sociales. En Facebook y Twitter aparecieron miles de publicaciones de padres indignados con la forma elegida para la jeringa de plastilina. Claro, el juguete es básicamente una jeringa, y no hay muchas opciones para resolverlo diferente, así que seguramente estamos próximos a una ola de denuncias a hospitales de niños que pretenden vacunar a los chicos con ese fálico instrumento. 

La empresa ya anunció en su página de Facebook que van a rediseñar el modelo, atendiendo la queja de miles de padres. Además, aquellos padres que quieran cambiar el juguete, podrán pedirlo al servicio de atención de Hasbro. 

Seguramente el problema es que no quieren que sus chicos confundan sus juguetes con los de sus padres. Y evitar explicarles porque mamá guarda un aplicador de plastilina en la mesita de luz.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo