El defensor Pablo Álvarez se convirtió en la tercera incorporación en Rosario Central, llega a préstamo por un año. El futbolista estuvo en las instalaciones de Arroyo Seco y ya está a disposición del DT Eduardo Chacho Coudet. 

El lateral se suma al plantel auriazul para afrontar la próxima temporada, es el tercer refuerzo canaya, luego de las incorporaciones de Marco Ruben, proveniente de los Tigres de Monterey, y del volante José Luis Fernández, quien en la temporada pasada se desempeñó en Godoy Cruz de Mendoza.

"Vengo a Rosario a pelear por cosas importantes. Quiero ser protagonista", dijo el ex Boca antes de firmar el contrato.

Pablo Sebastián Álvarez nació en San Martín, Provincia de Buenos Aires, el 17 de abril de 1984 (30 años). Debutó en primera división en Boca Juniors, el 6 de julio de 2003, día en que un equipo alternativo xeneize perdía con Rosario Central por 7 a 2 en el Gigante de Arroyito. Luego de estar tres temporada en Boca, con apenas 19 partidos jugados, es transferido a Estudiantes de La Plata en 2005, donde obtuvo más continuidad. Después de adquirir un buen nivel en el pincha, Álvarez es transferido al Catania de Italia.

Al poco tiempo de llegar al viejo continte, Pablo es cedido por seis meses a Rosario Central. A mitad de 2009, el canaya no utiliza la opción de compra que tenía el préstamo y el defensor regresa al Calcio. Tres temporadas después de su retorno a Europa, el oriundo de San Martín acepta irse cedido hasta fin de año al Zaragoza de España. Del 2012 al 2014, el lateral formó parte del primer equipo de Catania, disputando 53 partidos con la camiseta del club italiano.