sec-juego

PSG no fue escollo para Messi y compañía

Messi y Mascherano ya están en las semifinales de la Champions League. El Barcelona se impuso este martes por 2 a 0 al París Saint Germain en el Camp Nou y clasificó con comodidad para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Neymar abrió el marcador a los 13 minutos del arranque con un golazo luego de superar en el mano a mano al arquero y tras una espectacular jugada de Iniesta, y en el minuto 33 el crack brasileño aumentó la ventaja de cabeza.

El conjunto azulgrana desplegó un juego superior a su rival y no necesitó valerse del triunfo por 3-1 logrado en París la semana anterior para regresar tras un año de ausencia a las semifinales de la máxima competición europea.

Del otro lado, el PSG, que tuvo a Javier Pastore como titular y a Ezequiel Lavezzi, quien ingresó en el minuto 34 del segundo tiempo por Edinson Cavani, estuvo lejos de lograr la hazaña que necesitaba para remontar la eliminatoria.

Con esta cómoda victoria, el Barcelona clasificó a semifinales de la Liga de Campeones por séptima vez en los últimos nueve años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo