Tal como ocurrió este jueves, el viernes se presenta con poca visibilidad durante las primeras horas del día. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para una amplia región del país, incluido el sur santafesino.

 

 

El informe avisa sobre “reducción de visibilidad por bancos de niebla” para el centro, norte y sudeste de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata y delta del Paraná.

La densa niebla permanecerá al menos hasta el mediodía de este viernes y como siempre se recomienda extremar las precauciones sobre todo en las rutas.

Este jueves, producto del fenómeno meteorológico, hubo un choque fatal y otro con varios heridos en cercanías de Rosario.

Clima

Sin embargo a la ciudad, la densa nube que el jueves azotó las calles, este viernes estuvo ausente. El señala probabilidad de lluvias para la tarde, aunque el día estará nublado casi toda la jornada.  Además anuncia una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22.