sec-corbata

Otras víctimas de la inseguridad, junto a la familia Procopio

Lo que nació como una manifestación para pedir justicia por el asesinato del arquitecto Sandro Procopio se convirtió en una concentración con más de 300 personas frente a los Tribunales Provinciales de Pellegrini y Balcarce. Familiares de las víctimas de Salta 2141, Eduardo Trasante y Alberto Perassi, entre otros, se hicieron presentes en el lugar para hacerse oír y acompañar a otra familia golpeada por la delincuencia.

La muerte de Sandro Procopio, asesinado por delincuentes hace siete días mientras se dirigía a una obra en construcción que él dirigía en barrio Bella Vista, despertó la solidaridad de otros perjudicados por la inseguridad reinante en Rosario y todos juntos reclamaron respuestas ante un sistema que no funciona.

Los manifestantes apuntaron contra funcionarios locales y provinciales (Ángel Donzelli)

El periodista Pablo Procopio, hermano del arquitecto fallecido, agradeció las muestras de apoyo y se quejó por la ausencia de funcionarios en el lugar.

Durante la masiva concentración, además, se planteó la idea de convocar a una marcha semanal para que el reclamo no cese. Pese al dolor por la pérdida de los seres queridos, los afectados se apoyan mutuamente para seguir adelante y conseguir justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo