sec-juego

Otra vez las lesiones fueron protagonistas

Dos jugadores de Newell’s debieron dejar la cancha por sufrir inconvenientes físicos.

Las lesiones siguen siendo un factor determinante en el equipo del Tolo Gallego. La buena pretemporada del plantel leproso y el cambio del cuerpo médico parecían haber resuleto uno de los principales problemas del club del parque. Sin embargo, los inconvenientes físicos volvieron en el debut rojinegro.

Luego de tener un soberbio inicio del segundo tiempo, el juvenil Mauricio Tévez debió retirarse del terreno de juego al sentir un dolor muscular en su pierna. A los veinte minutos del complemento, Martín Tonso reemplazó al 17 leproso.

Federico Fattori había sustituido a Hernán Villalba en el entretiempo y había cambiado la cara de Newell’s. Sin embargo, a los 35 minutos del segundo tiempo, el ex Chicago tuvo que salir de la cancha por una lesión en su tobillo.

Además de los dos jugadores que fueron sustituidos, Maxi Rodríguez terminó el encuentro con un fuerte dolor en su espalda.

Con tan sólo un partido disputado en el torneo 2015, el equipo del Tolo ya tuvo que sufrir las bajas de tres deportistas claves en el esquema del DT. También hay que sumar a esta lista negra a Diego Mateo, Ezequiel Ponce y Sebastián Martínez; que se están recuperando de diferentes problemas físicos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo