sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Otra vez Dady y toda la música para este viernes

Es viernes y parece una obligación organizar la salida para la noche. Dady Brieva regresa con su ya clásico Dady Man y seguramente el público rosarino volverá a colmar el Teatro Broadway. También hay mucha música, con artistas reconocidos a nivel local y nacional.

Siempre Dady

El ex Midachi regresa al Broadway y esta vez no promete que sea la última, porque no para de regresar. Es que Rosario siempre le da una cálida bienvenida. Se presenta 21:30 y repite el sábado a la misma hora.

 

Coleman gratis en Lavarden

Nunca viene mal un show gratuito y menos si se trata de un artista reconocido. Richard Coleman, ex Siete Delfines, toca esta noche en Plataforma Lavardén. Las entradas se consiguen en La Casa de Buenos Aires, Córdoba 1555, y hay tiempo de retirarlas hasta las 18 horas.

 

Un fin de semana de Burritos al por mayor

Coki y su banda, los Killer Burritos, se presentan por duplicado en Berlín. Esta noche, y el sábado, despiden el año en el tradicional espacio de Pasaje Simeoni 1128.

 

Un clásico del punk rock

La mítica banda 2 minutos sonará esta noche en Pugliese. De gira por Latinoamérica, los muchachos de Valentín Alsina harán una parada en Corrientes 1530 y las anticipadas se consiguen a 100 pesos en Music Shop (Sarmiento 780), Conspiracy (Santa Fe 1520) y Amadeus (Córdoba 1369).

 

Alegre No Tanto juega de local

Reggae, ska, funk y más con la banda rosarina formada en 2004. Hacen una pausa en la pre producción de su próximo disco para tocar esta noche tocan en Gran Atlas (Mitre 654).

COMENTARIOS

Seguí leyendo