sec-juego

Osvaldo debutó primero en los chimentos

Sale a la cancha esta noche como titular en Boca por la Libertadores, en medio de rumores sobre una fiesta clandestina a espaldas del técnico Arruabarrena

Tanta promoción por la incorporación de Daniel Osvaldo -ese que parece emular a Johnny Deep pero que juega al fútbol- a Boca Juniors, y el hombre debuta en la prensa del escándalo antes que en el verde césped de la Bombonera. Quizás lo haga este jueves por la noche, de titular y ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores. 

Boca Juniors, con el debut de su refuerzo estrella intentará extender su racha positiva en este arranque de 2015 cuando reciba a Montevideo Wanderers, de Uruguay, en su estreno como local en la Copa Libertadores de América. El encuentro se llevará a cabo desde las 20.15 en La Bombonera, con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques y televisación de Fox Sports, por la segunda fecha del Grupo 5.

Ocurre que echó a correr el rumor no desmentido de que el ex Inter participó de una fiesta organizada por algunos jugadores del plantel en un hotel de Puerto Madero para celebrar la victoria sobre Temperley el domingo pasado. La escapada habría estado fuera de conocimiento del DT Rodolfo Arruabarrena, lo que luego generó un menudo problema de vestuario. Al punto de que el Vasco excluyó al Burrito Martínez para el juego de este jueves por la Libertadores, por haber sido uno de los impulsores de la party.

Por si fuera poco, se difundió la foto de una blonda que estuvo en la fiesta muy cerca del jugador. Quien hizo esa maldad es alguien que opera detrás de la cuenta @anti_boti en la red social Twitter. Y la chica en cuestión, que dio de baja enseguida su cuenta en Facebook, luego accedió a desmentir su encuentro con Osvaldo a través del diario de chimentos Primicias Ya. “No tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver. Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Te juro que no tengo nada que ver", dijo la chica.

La reacción de la mujer del futbolista, la ex actriz Jimena Baron, demostró que no pisó el palito y en la pública pasó por encima el escándalo (en casa habrán arreglado).

Al jugador le volvió el alma al cuerpo y devolvió, también por la misma vía pública: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo