sec-corbata

Ordenan desalojar la canchita de Empalme Graneros

Finalmente la Justicia determinó el desalojo del predio del club Defensores de Empalme, ubicado en Olavarria entre La República y José Ingenieros, ocupado hace menos de un mes por diferentes familias de la zona. Luego de una audiencia realizada el día viernes, la jueza Raquel Cosgaya fue quien ordenó la medida que le dio cinco días para que las familias se retiren del lugar.

El comunicado del Ministerio Público de la Acusación detalló la decisión de la Cosgaya: “La jueza resolvió hacer lugar al pedido del fiscal Dalmau y ordenó a los ocupantes que desalojaran el predio otorgándoles para ello- y como plazo máximo- 5 días corridos a los fines de poner en inmediata posesión del inmueble a las autoridades del club Defensores de Empalme”.

Según especifica el comunicado, de las 45 personas que usurpaban el predio,“ninguna de ellos se encontraba en situación de calle”. Y agrega que “en caso de incumplimiento de la orden judicial, el desalojo sería llevado a cabo por la fuerza pública”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo