Operativo antidroga de Gendarmería en Empalme Graneros

El allanamiento fue en Fraga y Juan B. Justo. Hubo dos detenidos y se secuestró cocaína, marihuana, dinero y dos celulares.

Gendarmería detuvo a dos personas acusadas de vender droga en Fraga y Juan B. Justo, barrio Empalme Graneros. Además de los demorados, se secuestró cocaína, marihuana, dinero y dos celulares.

En la tarde de este sábado, tres móviles de Gendarmería llegaron al barrio Empalme Graneros, zona noroeste de la ciudad, para llevar a cabo un operativo antidroga. Las fuerzas federales concurrieron al lugar debido a las reiteradas denuncias de los vecinos por el funcionamiento de un búnker en la zona de Fraga al 1200 bis.  Al advertir la presencia de las camionetas federales, dos jóvenes intentaron darse a la fuga, según mencionó Rosario 3. Los gendarmes detuvieron a los dos sospechosos y allanaron la vivienda denunciada, donde se encontraron estupefacientes preparados para ser comercializados: 144 gramos de cocaína y 82 de marihuana. Además, había en el lugar 410 pesos en efectivo y dos celulares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo