Finalmente, el momento más esperado de la telenovela Las mil y una noches llegó a la pantalla. Tras semanas de esperar el momento cúlmine en la relación entre Onur y Sherezade, finalmente, este miércoles por la noche, los fans argentinos pudieron ver cómo sellaban su romance con un beso.

En una cena romántica a la vera del río, con Estambul de fondo y todo el tiempo sugiriendo enamoramiento, el galán Onur le propone casamiento a la muchacha, con anillo incluido pero de beso ni hablar aún.

"Comienza tu nueva vida", le dijo Onur antes de besarla suavemente. Un beso distinto a lo que la telenovela argentina tiene acostumbrado a su público. No hubo pasión desenfrenada en los labios, pero era tal la expectativa que se sintió igual de emocionante.

Las mil y una noches propone una historia distinta, con tiempos de ficción diferentes a los de las tiras cionales, pero viene teniendo una adhesión muy fuerte en la Argentina.  

Sherezade es la protagonista: una joven mujer que enfrenta problemas de adultos, no es una joven indefinidas ni adolescente entrada en años como en otras tiras costumbristas. Incluso es capaz de ofrecer su propia vida por su hijo, cuando éste necesita un tratamiento y Onur le ofrece costearlo a cambio de sexo, en eso va la historia. Pero el amor se entrecruza y todo cambia.