sec-reposera

Ojeda vs Oliva: cartas documento y trapitos al sol

Aviso de acciones judiciales por parte de la pareja del Diez y advertencia de su ex de descubrir verdades, son los nuevos ingredientes de esta novela maradoniana que suma un capítulo más

La novela de Diego Maradona llega con un nuevo capítulo, esta vez protagonizado por su ex, Verónica Ojeda, y su pareja Rocío Oliva, que volvieron a enfrentarse por los dichos de una y de otra.

Según la información difundida ayer en televisión, Oliva decidió mandarle una carta documento a la ex de su pareja donde la intiman a “abstenerse de manera inmediata de continuar agraviando la persona de Rocío Oliva”.

El texto incluye además la advertencia de que “iniciarán acciones judiciales tanto en sede penal como civil por malicioso e injustificado proceder” si la ex participante de Showmatch sigue haciendo alusión a la rubia.

La causa de esta actuación de Oliva responde a las palabras que Ojeda pronunció en relación a la actual pareja de Maradona después de que este la retara vía Whatsapp. “Esta mina (Rocío Oliva) es una mierda. Mierda es poquito lo que le puedo decir a ella”, dijo entonces la mamá de Dieguito Fernando.

En el texto legal recibido por Ojeda le informan también de que le “iniciarán acciones legales por el delito de injurias y por daños y perjuicios“ en base a sus dichos. En respuesta a esta actuación legal, la ex del Diez aseguró que está pensando en pedir una cautelar para que Oliva no pueda volver a mencionar a su hijo.

Además adelantó que dará una entrevista especial a Jaime Bayly en Miami donde “amenazó” con contar “toda la verdad”. También deslizó la posibilidad de publicar un libro en el que contaría todo lo que sabe y ha vivido junto al ex DT de la Selección. ¿Cuál será el siguiente capítulo?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo