sec-corbata

"O se está de este lado o se está del otro"

El jefe de gabinete opinó sobre la foto que el gobernador bonaerense se tomó en un stand del grupo Clarín con la imitadora de la Presidente, Fátima Florez. 

El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, criticó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por presentarse en la apertura del stand que el Grupo Clarín tiene en Mar del Plata. “Los que quieren jugar a la política lo tienen que hacer en la posición que corresponda” sentenció el ex gobernador de Chaco.

En su conferencia de prensa diaria, el mandatario opinó sobre el accionar del ex piloto: "Cada uno es responsable de sus propios actos, pero entendemos nosotros que en la república Argentina hay una contradicción muy clara y evidente: democracia o corporaciones".

También, como es habitual en los discursos oficialistas, Capitanich remarcó la postura del gobierno frente a la oposición mediática: "El grupo Clarín es una corporación que a pretendido sistemáticamente apacar al gobierno, desestabilizar al gobierno, injuriar al gobierno, calumniar a sus funcionarios, propiciar descrédito asociándose a grupos económicos internos y externos con el objeto de perseguir la defensa de sus propios intereses". Además, aclaró que Clarín es un “enemigo del pueblo argentino” y señaló que el medio tiene “una estrategia para impedir las conquistas sociales y la ampliación de derechos en la república argentina”.

Antes de finalizar con su conferencia, el jefe de gabinete, afirmó que “la línea divisoria de aguas está clara” y comentó: “Los que quieren jugar a la política lo tienen que hacer en la posición que corresponda. Esto es están de este lado o están del otro lado".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo