sec-reposera

Nuevos rumores sobre la visita de Onur a Argentina

Estaría definida su visita a Chile, y desde allí hay conversaciones con la agencia turca que representa al actor para que visite Buenos Aires

Las noveleras de turno mueren por él y los rumores de su visita a Argentina comenzaron hace rato. Ahora parece que se abre una puerta a la ilusión de las fanáticas de Las Mil y Una Noches. El actor que protagoniza a Onur puede llegar al país de la mano de empresarios chilenos.

¿Viene Onur? ¿Solo o acompañado?
 

Según publicó la revista Paparazzi, la visita de Halit Ergenc a Argentina está más cerca que nunca. Caída la chance de que participe en el Bailando 2015, el rumor marca que el actor se sentará en la mesa de Mirtha Legrand y pasará también por el programa de Mariana Fabbiani y Telenoche. Todo si Onur consigue hacer una pausa en la filmación de Ali and Nino, un película británica que se está rodando en Azerbaiján.

El galán visitaría Chile y la agencia turca que lo maneja pidió 150 mil dólares y otros 90 mil por Sherezade, además de los gastos del viaje y el alojamiento. Si los empresarios trasandinos consiguen cerrar todo, intentarán sumar unos billetes más para incluir a Buenos Aires dentro de la gira ¿Se podrá?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo