sec-corbata

Nuevo ataque a una fiscalía, esta vez en San Jorge

El atentado de hace dos semanas a la fiscalía de San Javier parece no ser un hecho aislado, ya que esta mañana se detectaron intrusos en la sede del Ministerio Público de la Acusación en San Jorge. Investigan una conexión entre ambos ataques

Un nuevo ataque contra una fiscalía se produjo en las últimas horas, esta vez en la localidad de San Jorge, en el centro oeste de la provincia, donde violentaron la cerradura de entrada aunque no se confirmó la extracción de documentación valiosa. Se suma al atentado contra la fiscalía de San Javier apenas 15 días atrás.

La fiscalía correspondiente al Ministerio Público de la Acusación, se ubica en un cuarto de un edificio lindero a la jefatura provincial y a la misma municipalidad. Serían varios las personas que forzaron la cerradura de entrada e ingresaron a la oficina, aunque se está estableciendo si se apropiaron de expedientes, registros u otros documentos de relevancia relacionados a causa judiciales.

Incluso, existe la posibilidad de que extrajeran armas, ya que en las fiscalías se guardan las que se encuentran bajo investigación judicial, tal como ocurrió hace sólo dios semanas en la fiscalía de la localidad de San Javier, que además fue incendiada.

La cercanía con el atentado mencionado genera suspicacias acerca de la intencionalidad de un grupo de personas que buscan hacerse o suprimir pruebas ya que en esas fiscalías existen causas de peso con policías imputados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo