sec-juego

Nueva victoria Charrúa para quedar a tiro de la punta

Central Córdoba sigue de racha. Este lunes venció a Excursionistas por 1 a 0, llegó a seis victorias consecutivas y se ubicó segundo en la tabla de posiciones de la Primera C. Para los de Tablada es el mejor momento de los últimos años.

El conjunto Charrúa festejó gracias a Fernando Resler. A los 26 minutos del segundo tiempo el delantero marcó el único gol del partido disputado en el barrio porteño de Belgrano. Luego el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo aguantó la ventaja y se quedó con otros tres puntos que le permiten afianzarse como uno de los protagonistas de la categoría.

Ahora, Central Córdoba es el único escolta de Argentino de Quilmes con apenas un punto de diferencia. El Mate acumula 25 unidades, el Charrúa 24 y más atrás aparece Talleres de Remedios de Escalada, con 20, aunque el martes puede ser superado por Dock Sud. En la próxima fecha, el elenco rosarino recibirá a Cambaceres, de floja campaña hasta el momento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo