sec-corbata

"Nuestra fórmula tendrá un fuerte envión"

“Se siente la alegría porque se va consolidando la democracia. Como siempre, uno siente en cada elección esta satisfacción después de haber vivido tantos años de dictadura”, manifestó hoy el precandidato a diputado provincial por el Frente Justicialista para la Victoria, Héctor Cavallero. 

El ex intendente rosarino emitió su sufragio en la Escuela Integral de Fisherton, con la expectativa de erigirse como el cabeza de lista del PJ camino a las generales del 14 de junio para conformar el bloque peronista en Legislatura. Su competidor directo es el actual de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo. 

“Creo que la fórmula de Omar Perotti y Alejandro Ramos va a tener hoy un fuerte envión”, sostuvo Cavallero, consultado por cronistas de los medios de prensa que lo abordaron en el establecimiento educativo. “Venimos creciendo y está todo dado para que de aquí a las generales ese crecimiento continúe, son reales las posibilidades de llegar a la Gobernación”, expresó Cavallero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo