sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Noche de Carnaval en el Lumière

Este sábado continúa el carnaval en Arroyito, con baile, espectáculos y humor al aire libre

Este sábado desde las 20 se realizan por tercer año consecutivo los Carnavales en el Lumière (Vélez Sarsfield 1027), con espectáculos con música, baile y humor al aire libre.

En esta oportunidad se presenta la Comparsa Ebacoi, La Murga Los Grillos del Bidet, el humor de Orestes Muñante y el grupo J. C. Paz. La entrada es gratuita, y se suspende en caso de lluvia.

La propuesta invita a los vecinos a celebrar los carnavales en una noche de música, alegría y diversión para toda la familia, buscando recuperar el espíritu propio del carnaval en un festejo para todos los rosarinos.

Sobre Vélez Sarsfield, frente al Lumière, se recreará el ambiente tradicional de los bailes de carnaval que incluirá buffet, mesas y sillas a la calle, desfile y concurso de disfraces.

Manuel Baella, encarnando a Orestes Muñante, dará inicio a las actividades, presentando a los artistas y acercándose al público. Desfilará la Comparsa Ebacoi con sus nuevas coreografías y vestuarios llenos de color, resultado del trabajo realizado a lo largo de todo el año.

La murga los Grillos del Bidet coparán el escenario con su ritmo y sus voces, y como cierre de la noche, subirá al escenario el grupo J.C Paz, que invitarán al público a sumarse a bailar al ritmo del cuarteto y la música popular.

COMENTARIOS

Seguí leyendo