sec-reposera

No sabía que estaba embarazada: parió en su casa gracias a la policía

Este martes por la tarde cuatro efectivos asistieron a una mujer que parió en su hogar. La beba, ochomesina, está en perfecto estado de salud

Este martes por la tarde, Mónica, de 22 años, merendaba junto a su tía en su vivienda de Felipe Moré al 2400. Cuando fue al baño notó algo raro, dolores en su panza. Le contó a su tía, que llegó a llamar al 911.

Luego cuatro efectivos policiales llegaron a su casa y asistieron a la joven en el parto, que fue inminente. De esta manera nació Estefanía, a los ocho meses de gestación, y con 1 kilo 900 gramos.

Luego madre e hija fueron trasladadas a la Maternidad Martin, donde Estefanía se quedará en neonatología por unos días, pero ambas se encuentran en buen estado de salud.

Lo curioso es que, según contó la flamante mamá en Sí 98.9, no sabía que estaba esperando un bebé. De todos modos, la inesperada bendición dejó sorprendidos, pero felices, a Mónica, su marido, y su otro hijo, Maximiliano, de cuatro años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo