sec-corbata

“No puedo dejar de agradecerle a Reutemann que se haya ido del PJ”

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, criticó al ex gobernador santafesino y elogió la posible fórmula presidencial Scioli-Zannini

El candidato a vicegobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Alejandro Ramos, criticó en diálogo con Sí 98.9 al ex gobernador Carlos Reutemann por su dicho sobre “sectores medios pensantes y sectores bajos no pensantes”, y elogió la posible fórmula presidencial en la que Daniel Scioli es respaldado por Carlos Zanini.

“Escuché un audio donde Carlos Reutemann hablaba de ‘los sectores medios pensantes y los bajos no pensantes’, y sería bueno que aclare quiénes son esos sectores bajos no pensantes, porque lo que él desprecia es justamente lo que nos defendemos y ratificamos, porque venimos de ahí, ahora nosotros no somos pensantes por ser de las clases populares”, expresó el candidato a vicegobernador.

Por otra parte, entrevistado en el programa Nadie es perfecto reconoció: “No puedo dejar de alegrarme y agradecerle a Reutemann que se haya ido del peronismo, un partido que le dio la Gobernación”.

Consultado por Ariel Bulsicco sobre cómo analiza la fórmula presidencial que anunció este martes Scioli junto a Zannini, analizó: “Lo importante es que cada uno esté donde sea más útil a un proyecto político que defienda los intereses de la gente, no donde se ponga a negociar cosas chicas como sucede en la provincia, que especulan ‘a ver si meto un diputado’. Esa lógica chiquita de la política no es buena”.

Según analizó Ramos, será “muy bueno unificar, como pasó conmigo y Perotti en Santa Fe. Si se confirma la formula es muy bueno para el peronismo, para darle continuidad a las próximas políticas, y es bueno definir los candidatos para tener certeza sobre qué modelo político vamos a plantear”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo