sec-corbata

"No nos van a correr con estas chicanas"

El taxista que recibió la amenaza por la causa de Paula Perassi calificó la amenaza que recibió como “una chicana más para decirme que me haga a un costado, cosa que no voy a hacer. Perdí un hijo de 10 años y no me van a correr de al lado de Alberto”, dijo 

El taxista que este miércoles por la mañana recibió una amenaza en el marco de la causa de Paula Perassi, la calificó de “chicana" y aseguró que no va a modificar su apoyo al papá de la mujer desaparecida.

Rubén Reide, calificó la amenaza que sufrió como “una chicana más para decirme que me haga a un costado y los demás taxistas hagan lo mismo, cosa que no voy a hacer”.

Analizó que “da la casualidad que luego del procesamiento de los imputados surgen vandalismo y apriete al papá de Paula, y ahora me toca a mí, que soy conocido activista en San Lorenzo y no tengo problema de salir a hablar de todo lo que sea trucho e ilegal”.

En tanto, Alberto Perassi condenó este martes este nuevo amedrentamiento y soltó una categórica conclusión: “Lamentablemente, la impunidad en San Lorenzo está enquistada: hacer desaparecer a una persona, amenazar a un juez, dos amenazas contra mi familia, es muy grave y hay que tratar de que se revierta”, dijo el padre de la víctima cuyos restos se buscan desde el mes pasado en una cava municipal de Puerto San Martín.

"Esta mañana -agregó Perassi- acompañé a Reide y no hay absolutamente nada sobre la investigación de las amenazas anteriores. Espero que le pongan ganas y se pueda saber de dónde viene todo esto. A mí durante tres años seguidos me dieron injusticia, espero que ahora tenga otro rumbo”, concluyó.

El taxista Reide, en tanto, recordó en medios radiales sobre el mensaje amenazador que recibió este miércoles por la mañana: “Me levanté a las 5.30, como siempre, para salir a trabajar. Mi señora abrió el portón de mi casa, y cuando puse el auto en marcha, hice marcha atrás, y mi señora me hizo señas para que baje”.

Rubén Reide, el taxista solidarizado con los Perassi.
 

 

De esta forma Reide bajó del taxi, y observó una lápida improvisada con cartón y un ataúd con las inscripciones “El próximo Perassi, desaparición y muerte QEPD”, y sus iniciales R.R.

Luego dio a conocer a Alberto Perassi sobre esta nueva amenaza, quien llamó a su abogado, y luego fueron la fiscalía en San Lorenzo a hacer la denuncia penal.

Reide indicó que desde el momento en que Paula desapareció “me solidaricé con los Perassi, porque yo perdí un nene de diez años y sé lo que es cargar con esa cruz. Siempre que Alberto Perassi necesitó algo nosotros nos convocamos, como la semana pasada que tras las amenazas a la familia, cortamos una arteria principal, calle Dorrego entre Córdoba y Oroño”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo