sec-juego

"No nos sobra nada, porque es un buen plantel pero estamos justos"

Eduardo Coudet habló antes de visitar a Defensa y Justicia por la 8va fecha del Torneo de Primera División. Con el equipo ya confirmado, y con cambios incluidos, el director técnico repasó todo lo que ha suscitado luego del empate frente a Colón y lo que viene.

En cuanto al partido que disputará en Florencio Varela, dijo que puede variar la disposición táctica dentro de la cancha durante el desarrollo del juego. Además aclaró que se prepararon para un rival duro, que propone de local, y que siempre arriesga con mucha gente en el ataque.

Para este encuentro dispuso que los once titulares sean: Caranta, Villagra, Jonathan Ferrari, Elías Gómez; Cervi, Nery Domínguez, Fernández, Jonás Aguirre; Delgado y Ruben.

El ingreso Jonathan Ferrari por el rendidor Yeimar Pastor se debe a una cuestión de darle oportunidades al ex Rafaela. “Yeimar venía jugando todos los partidos pero es un cambio que analicé y elegí a Jonathan (Ferrari). Le teníamos que dar la chance en su puesto original, ahora la tiene”.

Respecto a las falencias que se vienen notando en los últimos partidos, la gestación de juego es la más importante, y Coudet cree que con jugadores de experiencia se puede resolver. Es por eso que se decidió por el Chelito Delgado en lugar de Franco Niell. “Es para tener la pelota porque se tira atrás, y nos dará volumen de juego. Franco es más directo, más determinación”, afirmó.

Presente

“Nos dolió mucho jugar mal, el peor partido del torneo justo con nuestra gente de local. Pasé un fin de semana muy malo porque es difícil no dejarse llevar por el mundo Central”, así demostró Coudet que duele aún el empate frente a Colón y sobre todo la mala actuación del equipo.

“Fuimos a ver un partido decisivo y esa fue la desilusión posterior al partido. Faltan 30 fechas todavía. Tenemos que seguir creyendo y ligar un poquito más en relación a tener todos los jugadores a disposición”, explicó.

En esta línea sobre el plantel, Coudet se sinceró y lo definió como corto: “Nosotros somos los primeros en saber que no nos sobra nada. Tenemos un gran plantel pero estamos justos. De repente tenemos que recurrir a gente joven. No es una excusa sino una realidad”.

Para finalizar dijo que de siete partidos, seis merecieron ganar, lo que los dispone como protagonistas. “Creo que estamos buscando la excelencia pero me parece que estamos tratando de encontrar el ideal demasiado rápido, en la séptima fecha es pronto”, expresó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo