No más previa leprosa en Pellegrini

Siempre que juega Newell’s de local, los hinchas se juntan varias horas antes en los bares y kioskos de avenida Pellegrini, para inflar entre todos los primeros gritos de apoyo al equipo. 

Alegría. Cuando la policía todavía no aparecia. 

Este martes parecía que iba a ser un día más. Empezaban a juntarse los primeros hinchas desde las 16 y los colores rojo y negro ya teñían la tarde. Pero alrededor de las 17.10 apareció un patrullero y se estacionó a pocos metros de donde se encontraban los fanáticos. La intimidante presencia policial rindió frutos inmediatamente: la euforia se aplacó. Empezaron todos a cruzarse miradas de desconfianza. 

¡Mirá quien vino!

Minutos más tarde, aparecieron otro móvil y dos motos de la policía. La orden era clara: no más previa por Pellegrini. Entonces Rosarioplus.com, en exclusivo, registró el momento en el que los policías daban la orden de que los hinchas de Newell’s no podían beber en las mesas ubicadas sobre la vereda del maxikiosco ubicado en la avenida, entre Paraguay y Presidente Roca. No había ninguna otra explicación,. “Pueden comprar e irse o tomar adentro, no pueden permanecer acá afuera”, remarcaron los oficiales. 

Los hinchas estaban indignados, pero pacíficamente acataron la orden y se fueron a buscar algún otro lugar, en el que fueran mejor recibidos, para vitorear al equipo de sus amores. 

Chau. Los hinchas se fueron pacíficamente ante la extraña orden policial
 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo