sec-juego

No hay trabas para que Musto esté ante Olimpo

Tras un par de días de incertidumbre se supo que el volante será titular en Bahía Blanca. El acuerdo para que no juegue quedó en el pasado

Eduardo Coudet ya buscaba una alternativa en su cabeza. Es que si Damián Musto no podía jugar el sábado ante Olimpo el DT se veía obligado a darle rodaje a algún juvenil o a improvisar con algún mediocampista de otras características para el puesto de volante central. Finalmente se supo que el casildense podrá ser de la partida.

Cuando el futbolista pasó de Olimpo a Rosario Central se pactó que no pueda jugar ante su ex equipo. Ese acuerdo quedó en el pasado. “Hablamos con el ex presidente Speciale y nos dijo que el arreglo era por un solo partido”, contó a Rosarioplus.com el actual vicepresidente Ricardo Carloni. Entonces, Musto está a disposición del entrenador y seguramente será titular.

La habilitación de Villagra

“Nosotros estimamos que para la quita fecha, con Temperley, va a estar todo bien”, contaron desde la dirigencia Canaya. El lateral por izquierda todavía no pudo debutar y Rosario Central acudió a la Fifa para conseguir la habilitación por parte de la Federación Ucraniana. El Kity llegó desde el Metalist y el club se niega a liberar el pase.

Cambio de horario y nuevas confirmaciones

Este miércoles la AFA informó que el partido entre Central y Olimpo se disputará en Bahía Balanca el próximo sábado a partir de las 17. En principio, el juego estaba pactado para las 18.

Por otro lado quedó establecido que por la quinta fecha el Canaya recibirá a Temperley el día sábado 14 de marzo con horario a confirmar. Ese partido se disputará a puertas cerradas en Arroyito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo