El lunes ante Quilmes, debutará Marcelo Larrondo en Central. La información todavía no fue confirmada por Eduardo Coudet, pero todo indica que el delantero estará desde el arranque en lugar del lesionado César Delgado. El ingreso de Larrondo desde el inicio del encuentro no figuraba en los planes de nadie, porque el candidato para reemplazar al Chelito era Franco Niell.

Pero el Enano se repuso con lo justo de una distensión en el gemelo derecho y el viernes hizo su primera práctica junto a sus compañeros después de 10 días. Por lo tanto, Niell será preservado, sólo podría ser incluido en el banco de suplentes.


Además del ingreso de Larrondo, habrá otro cambio respecto de los que fueron titulares hace dos semanas ante Sarmiento de Junín. Tal como se preveía, José Luis Fernández ocupará la vacante que dejó el suspendido Nery Domínguez.


En la práctica de ayer, que se desarrolló por la tarde a puerta cerrada en Arroyo Seco, el Chacho le dio rodaje a los que jugarán el lunes en cancha de Quilmes. Los elegidos por el técnico fueron: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Fernández y Jonás Aguirre; Larrondo y Marco Ruben. Y según lo ensayado ayer, el esquema a utilizar sería un 4-4-2. Niell, por su parte, también hizo fútbol. Pero integrando un equipo de suplentes entre los que también estuvo Domínguez, quien llegó a las cinco amonestaciones acumuladas y debe cumplir una fecha de sanción el lunes.


Los auriazules volverán a entrenar en la mañana del sábado, nuevamente en el country de Arroyo. Una vez finalizada esa sesión, el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de futbolistas que viajará en micro mañana hacia Capital Federal. Eso será después de la última práctica matinal de cara al juego frente a los cerveceros.

 

Foto home: El Crack Deportivo.